10 diciembre 2013 Ropa

sueter mickeyHace unos días empezábamos la sección de jersey navideño, así que toca seguir mostrando algunos modelos de lo más interesantes, no te pierdas nada y saca tu lado más festivo para estas fechas, llega la hora de brillar con nuestros looks de diario.

El primer modelo se trata de un suéter con estampado navideño vintage de la marca ASOS, con un precio de 52,06 euros. En un acabado de tejido de punto suave, con un escote redondo, con un diseño navideño vintage, con puños y bajo de canalé y con el corte estándar. En una combinación muy ideal de tonos y colores, así que tu modelo perfecto.

Otra opción muy interesante es un suéter navideño con muñeco de nieve de la marca ASOS, con un precio de 47,95 euros. En un acabado de punto calado grueso, con escote redondo, con los hombros caídos, con ribetes de canalé en contraste y con corte holgado. En un tono muy combinable, ya que juega con el contraste.

La siguiente opción es una sudadera con estampado navideño de grecas alpinas de la marca ASOS, con un precio de 34,25 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con acabado de tejido de punto con un tacto suave, con escote redondo, con costuras caídas en los hombros, con motivo navideño en la parte delantera y con corte estándar.

Cerramos hoy con una sudadera con estampado monocromático navideño de Mickey Mouse de la marca ASOS, con un precio de 41,10 euros. En un acabado de tejido de punto suave al tacto, con escote redondo, con costuras caídas en los hombros, con diseño festivo y ese toque tan ideal de Mickey Mouse en la parte delantera, con corte estándar y tono gris.

Fuente | Asos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *