8 diciembre 2013 Ropa

jersey perro3La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que un jersey navideño para recalcar estos días de fiestas y de luces, sin duda para las más apasionadas de estas fechas son unos modelos únicos y muy básicos, así que no pierdas las opciones que os proponemos.

El primer modelo se trata de un suéter navideño con estampado de perro de la marca ASOS, con un precio de 47,95 euros. En un acabado de punto fino y ligero, con un escote redondo, con un motivo de perro en la parte delantera, con adorno de lentejuelas, con borde de canalé y con corte estándar. En un tono verdoso de lo más navideño.

Otra opción que os proponemos es una sudadera con estampado navideño de reno con purpurina de la marca ASOS, con un precio de 34,25 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con un acabado de tejido de punto con un tacto suave, con escote redondo, con motivo de reno con purpurina, con corte estándar y en un tono negro muy combinable.

La siguiente opción es un suéter navideño con reno de la marca ASOS, con un precio de 43,84 euros. En un acabado de punto fino y ligero, de cuidado fácil y resistente a la formación de bolitas, con cuello barco, con motivo de reno con lazo de cinta, con puños y bajo de canalé y con el corte holgado. En un tono rojo de lo más navideño.

Saca tu lado más navideño y combina a la perfección cualquiera de estos modelos.

Muchas opciones trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *