26 enero 2013 Ropa

jersey calado punto granate rombosEstos días está haciendo bastante frío así que vamos a echar un ojo a los jerseys para protegernos y estar a la moda, en concreto vamos a repasar los que nos presenta la marca Stradivarius, el primero de ellos se trata de un jersey calado con tachas de lo más moderno y original, con un toque clásico y original a la vez con esos detalles, todo ello por tan sólo 12.99 euros y en dos tonos, negro y marrón.

Otra propuesta en estilo calado es un jersey de punto calado con rombos como forma, todo ello por 12.99 euros, muy juvenil y en muchos colores pudiendo combinar sin problemas, entre los tonos podemos encontrar negro, granate y beige, así que muy ponible.

También la mar de interesante es el jersey de punto de trenza, muy clásico entre los modelos de jersey, y que te quedará ideal con cualquier estilo y look, todo ello por tan sólo 12.99 euros y en muchos tonos, entre ellos el piedra, marino y en gris, por lo tanto colores muy originales y en temporada. El siguiente modelo no es tan abrigado, pero te quedará perfecto encima de otros jersey o camisas, así que no lo dudes y apuesta también por este toque intermedio por tan sólo 12.99 euros, un jersey de punto combinado, pudiendo escoger entre tono negro, rosa salmón y piedra.

El último modelo por hoy se trata de un jersey de punto y calado, aunque en esta ocasión la zona del calado es la espalda, así que muy juvenil y perfecto para salir con los amigos, la verdad es que una opción para sorprender y no pasar mucho frío. Todo ello por tan sólo 12.99 euros, y pudiendo escoger varios colores como son el negro y el teja.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *