2 octubre 2010 Desfiles, Diseñadores, Ropa

jesus-del-pozo1.jpg

Pasamos a otra de las más importantes pasarelas de la moda con la colección que el diseñador Jesús del Pozo presentó en la semana de la moda de Cibeles para la primavera verano 2011-12 con una colección denominada como la más casual.

Destacar el contraste entre lo masculino contra lo femenino dando como resultado toda una colección cómoda, fresca y minimalista para nada pretenciosa y que sabe muy bien lo que dicta la moda en el resto de las pasarelas internacionales.

jesus-del-pozo2.jpg

Toda una complejidad técnica con la superposición de retales, diseños web a bandas en pecheras y espaldas con efectos de rejilla, contrastes entre tejidos rígidos como el lino rústico y la seda vaporosa.

jesus-del-pozo3.jpg

Se podría destacar como prenda principal fuente de la colección. La falda tubo, ajustada en la cadera, larga por detrás, corta por delante y con corte cuadrado en la parte frontal y los tops de escote Diana con inspiración helénica con finos drapeados en tonos como el púrpura, morado, azul tinta, naranjas energy cadmio y blancos rotos.

jesus-del-pozo4.jpg

Los elementos antagónicos de por sí se pueden apreciar en el drapeado, los tejidos planos y las superposiciones, la arquitectónica silueta trapecio y los volúmenes volátiles.

Unas propuestas las de Jesús del Pozo muy monocromática que complementa con las sandalias de tacón con metacrilato y cinturones anchos de cuero.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *