18 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

jesus-del-pozo-1-horz.jpg

Arrancó la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week para dejarnos las propuestas del genial diseñador Jesús del Pozo y su colección de otoño-invierno para la próxima temporada 2011-2012.

Una colección lejos de ser cromática con una gama de colores amplios como es habitual, en esta ocasión se destaca por los colores sobrios prendas luminosas, negros estrellados y abrigos hasta el suelo, por lo tanto se puede calificar en conjunto toda una colección elevada a la elegancia máxima.


jesus-del-pozo-3-horz.jpg

Jesús del Pozo propone prendas para vestir a la mujer sexy y estilizada con faldas rectas con doble apertura de inspiración medieval y tops cota de malla de lúrex que perfilan y dan forma a la nueva mujer. Como complemento el diseñador madrileño propone la boina en una pieza obligada en la colección otoño-invierno 2011.

Prendas con elaborados pliegues, cárdigans de maxi lana y otra línea de faldas con volúmenes en las faldas y abrigos. Así como la textura en las prendas de astracán y terciopelo y gran dominio en los colores verdes, grises perla, negro y el dorado en prácticamente toda la colección.

Gran protagonismo para los cuellos y mangas ricos en suntuosos volúmenes, nada de hombreras, ni diseños ochentenos y gratas combinaciones de colores entre el negro y gris y verdes con azules que hacen de la prenda sin mucha estridencia una buena combinación para los días de otoño. Tanta sobriedad en colores es destacada por los cinturones y adornos anchos en dorado.

La colección de Jesús del Pozo en definitiva viene con aroma francés y con una clara inspiración en la ’Belle Epoque’. ¿Qué os ha parecido la colección?

Vía | TVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *