25 septiembre 2013 Desfiles

jil sander20La marca Jil Sander fue una de las estrellas de su día en la Milán Fashion Week P/V 2014, presentando una colección entre lo femenino y lo masculino, sin tener parámetros marcados en un lado o en el otro, sino un intermedio que ha dejado embelesado a todo el mundo.

Podemos ver mujeres desfilando, pero mostrando prendas que desdibujan la línea de separación entre el estilo masculino y el estilo femenino, y eso sólo lo puede hacer una marca como Jil Sander y su equipo de creación. Creando una colección única, en la que ambos mundos se buscan y se atraen, uniéndose en prendas, conjuntos y diseños.

Diseños con cortes limpios, prendas con un toque muy cuidado y de colorido clásico, basándose casi por completo su colección en el blanco y en el negro, para ver al final varios conjuntos con una explosión de color en forma de estampado y sobre blanco.

Pudiendo ver modelos para el día a día de la mujer, con pantalones de pinza y tops crop, una de las tendencias básicas para la próxima primavera-verano 2014, mientras que no sólo vemos pantalones, sino que los vestidos y las faldas hacen acto de presencia, pero muy sobrios todos los diseños, marcados en ocasiones por escotes sumamente profundos, mostrando ese lado sexy y sensual, pero sin llegar a ser extremo.

Y para la noche nos muestran esos estampados sobre blanco que os comentábamos anteriormente, que dan un toque de color a toda la colección y que te harán brillar en cualquier ocasión, además no sólo se pueden ver vestidos sino que también hay más opciones sorprendentes con las que estarás ideal.

Mucho estilo Jil Sander.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *