26 febrero 2012 Marcas

Nos llegan interesantes noticias de la marca Jil Sander, por lo visto se emprende un nuevo inicio y se confirma una gran noticia la vuelta a casa de su fundadora, así que Sander retoma el control de la marca que lleva su nombre, vuelve a coger el mando de su compañía.

Se confirmaba hace algunos días que la compañía y la diseñadora se volvían a unir en el apartado de dirección creativa, después de ocho años de separación, así que ahora vuelve la fundadora y dará su nuevo punto a la parte más creativa de la marca Jil Sander. Además, esta noticia llega de manera paralela a la salida del director creativo que tenía la marca desde 2005, Raf Simons.

Interesante esta vuelta a su marca, después de idas y venidas parece que la diseñadora se quedará en ella, y colaborará para seguir haciéndola más grandes y conocida, seguro que visión cargada de experiencia y de su situación como conocedora de la misma podrá hacer un gran trabajo.

Ahora mismo la compañía pertenece a Onward Holdings, que la dirige desde 2008, y que ve como va creciendo día a día, pero ahora ha decidido apostar por los orígenes de la marca, por Jil Sander, aunque nos tocará esperar un poco antes de ver las novedades y cambios que se producen.

Bienvenida Jil Sander.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *