9 octubre 2010 Calzado

jimmychoopeeptoes

La tendencia de los Peep toes sigue esta temporada gracias en parte a la colección presentada por la gran marca Jimmy Choo, que alarga la moda de los peep hasta el presente otoño-invierno, ya que ha creado la versión que puede usarse en todas las épocas del año.

Hay varios diseños que podéis ver en la galería de la parte inferior, pero los modelos que más me han impresionado han sido los siguientes:

El Fey, un modelo elaborado con una especia de gasa negra, la cual está bordada con bonitos detalles y además con aplicaciones de cuero.

Es perfecto para vestidos cortos negros en los que se pueda mostrar este maravilloso zapato, también con la moda de los shorts u otra opción es con pantalones clásicos de vestir para darle ese toque chic al look total.

Pero no sólo para estas ocasiones se podría llevar el Fey, sino que en vaqueros quedaría espectacular, creando un look casual perfecto.

jimmychoopeeptoes2

El Faxon, es espectacular este modelo realizado en cuero, con detalles en malla negra y con plataforma, ya que te ayudará a lucir unas piernas de escándalo, estilizando la figura y haciendo de tus pies los más seductores.

Es combinable con todas las prendas, vestidos, pantalones, shorts, faldas, aunque si me pedís consejo os diría que no los tapaseis, así que la mejor opción son vestidos, shorts y faldas no muy largas, más que nada que estos zapatos se tienen que lucir.

Las amantes de los zapatos no podrán dormir después de ver esta colección Peep toes de Jimmy Choo, el gran creador de arte para los pies de la mujeres, me he quedado sin palabras después de ver estos diseños de la marca.

Seguiremos atentos a Jimmy Choo.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *