12 mayo 2015 Marcas

image

La marca JIMMY CHOO ha decidido presentar una mini colección para el avance de la temporada de otoño 2015, y lo ha hecho de una manera muy interesantes, ya que esta presentación está protagonizada por las famosas ilustraciones del Bull Terrier de Rafael Mantesso. Colaboración nacida de la era digital, este fenómeno posibilitado por la naturaleza viral de Instagram ha unido al artista brasileño Rafael Mantesso con la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi.

Invadido por la soledad en un apartamento vacío tras su divorcio, el artista Mantesso llenó los espacios vacíos de su hogar con sus mágicas ilustraciones. Su adorable bull terrier, llamado Jimmy Choo, irrumpía con ingenio en sus bocetos y de ahí nació una colaboración artística. Transformando el infortunio personal en diversión, Mantesso creó más escenarios ilustrados para su perro Jimmy, fotografiándole en poses ocurrentes y tiernas que simulan todo tipo de actividades insólitas: desde ruedas de reconocimiento policiales hasta desfiles de moda y concursos de karaoke.

Las imaginativas ilustraciones protagonizadas por el adorable bull terrier de Mantesso atrajeron la atención del mundo entero y las imágenes circularon por todos los medios de comunicación internacionales, convirtiendo al artista y su perro, Jimmy Choo, en toda una sensación. La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, se quedó tan prendada con las encantadoras ilustraciones que se puso directamente en contacto con el artista para encargarle una serie de ilustraciones divertidas e irónicas para decorar una selección de accesorios Jimmy Choo. También se realizó un pequeño vídeo de animación para que el personaje de Jimmy cobre más vida y en el cual se hace un guiño lleno de humor a la musa de la colección.

choo

La colaboración se materializa en una colección en edición limitada, que se lanzará a partir del 15 de mayo como parte del avance de la temporada otoño 2015 y que incluye bolsos, carteras de mano y estuches de maquillaje, monederos y fundas para iPhone. Todos los productos presentarán una serie de tres bocetos exclusivos protagonizados por el bull terrier de Rafael con sus emblemáticas ilustraciones como telón de fondo: soñando con zapatos, relajándose tendido en un sofá con un Martini a su lado o haciendo de DJ canino sobre una mesa de mezclas.

Las ilustraciones, realizadas sobre un fondo blanco mate, resultan cómicas y atractivas y se yuxtaponen con toques luminosos en colores tornasolados, como el rosa chillón, el cobre y el azul eléctrico. La colección también incluirá en primicia dos modelos de collar de perro, para que dueño y mascota puedan tener a su alcance y compartir los mismos accesorios.

Declaraciones de Sandra Choi:

De repente, amigos de todas las partes del mundo me reenviaban enlaces hacia la encantadora obra de Rafael, con su adorable bull terrier, Jimmy Choo. Me sentí atraída al instante por la forma en que este cautivador perro cobraba vida en sus obras. ¡Nunca había visto nada igual! Su obra es tan divertida, ingeniosa e inteligente; entablamos al momento una amistad en línea. Simplemente supe que debía incorporar su obra a una colección.

No te pierdas el bonito vídeo de la colaboración:

Fuente | Jimmy Choo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *