3 julio 2014 Ropa

FRAGRANCE AD DPS

La marca Jimmy Choo presenta la campaña de la colección Otoño – Invierno 2014/2015 protagonizada por el actor británico Kit Harington. La campaña cuenta con la figura de Harington en una serie de sorprendentes imágenes que muestran la colección para hombre de Otoño – Invierno, le presentan como la imagen de la nueva fragancia de hombre, Jimmy Choo MAN y la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.

El imaginario de Lindbergh captura la atmósfera eléctrica de una intensa historia de amor, con la fuerza y la sensualidad innata de Harington para seducir. El film de la campaña muestra la historia detrás de las cámaras donde la actuación y la interacción del hombre y la mujer Jimmy Choo, ambos con caracteres dominantes y fuertes, se fusionan para conseguir un estado de ánimo altamente cargado.

MAN BELGRAVIA DPS

Será presentada globalmente en las ediciones de septiembre, así que en breve la podremos ver más de cerca, pero de momento tenemos las imágenes de la campaña, por lo tanto muchas opciones que ya empiezan a mostrarse y que han gustado mucho a los fashionistas, como siempre con el sello de calidad de la marca.

La marca fue fundado en 1996 como firma de calzado de lujo, Jimmy Choo, abarca una marca de accesorios de lujo, incluyendo zapatos para mujer, bolsos, pequeña marroquinería, pañuelos, gafas de sol, cinturones, fragancias y zapatos de hombre. La dirección de diseño corre a cargo de la Directora Creativa Sandra Choi, cuya visión es crear una de las firmas de lujo más preciadas. Parte de Labelux GmbH, un grupo de propiedad privada de productos de lujo. Jimmy Choo cuenta con más de 180 tiendas en 32 países y está presente en los departamentos y las tiendas especializadas más prestigiosas a lo largo del mundo.

Fuente | Jimmy Choo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *