27 febrero 2011 Complementos, Cosmética

jimmychoofragancia1

La marca Jimmy Choo ha sacado su primera fragancia al mercado, pensada para esas mujeres que imaginan la seducción y estilo de una manera concreta, y para ellas la marca ha capturado esta esencia en un frasco de fragancia a la moda y en clave de lujo.

Con esta nueva fragancia se completa una gama de accesorios perfectos para la marca, todos ellos dirigidos a esas mujeres que sienten la moda y el lujo de una manera Choo.

El perfume está compuesto por toques de orquídea, un fondo de caramelo y sensual pachulí de Indonesia que le da ese toque final a la fragancia, evocando la elegancia femenina, el glamour, la seguridad y la vitalidad; inspirada totalmente en una mujer fuerte, moderna, motivada y seductora.

jimmychoofragancia2

A continuación podéis ver las declaraciones de Tamara Mellon, Fundadora y Directora Creativa de Jimmy Choo:

El perfume ha sido siempre uno de mis objetivos para Jimmy Choo. Ampliar el estilo de vida Jimmy Choo, envolviendo a la mujer en la sensualidad y la esencia de la marca.

Siempre me ha gustado perfumarme, forma parte de mi identidad. Ahora, mi gran sueño es crear una fragancia Jimmy Choo que desprenda un halo de fuerza y belleza.

También sorprende el frasco, inspirado en el cristal de Murano, representando el lujo que acompaña siempre a la marca Jimmy Choo.

El precio de esta maravilla es de 93 € por 100 ml, y se pondrá a la venta en las tiendas Douglas de manera exclusiva a partir de Abril.

Seguiremos atentas a Jimmy Choo.

Fuente | Woman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *