11 diciembre 2010 Cosmética, Maquillaje, Marcas

jlolorealparis

La cantante y actriz Jennifer López se ha convertido en la embajadora de la marca L’Oréal Paris, sucediendo a grandes nombres como Claudia Schiffer, Milla Jovovich, Jane Fonda, Eva Longoria o Rachel Weisz, así que tiene el pabellón bastante alto.

Ha sido JLo quien ha confirmado la relación entre ella y la marca, ya que no había comunicado oficial del fichaje, a pesar de que varios medios ya se habían hecho eco de la noticia.


El presidente de la marca Cyril Chapuy no ha tenido dificultades en buscar a la mejor embajadora que creían conveniente, y tiene muy claros los motivos que les han llevado a este fichaje sorpresa.

La mujer en todas partes, no sólo admira la belleza de Jennifer, sino también su carisma y su compromiso.

Tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestra lista asombrosa de portavoces que representa en toda su diversidad, la belleza de la mujer de hoy.

Mientras que JLo ha comentado:

Estoy entusiasmada de trabajar con una marca que siempre ofrece una amplia gama de productos de calidad superior que son alcanzables para las mujeres en todas partes.

Siempre me han gustado sus sofisticadas campañas de publicidad y estoy encantada de representar a una marca que abarca el valor de la mujer.

La unión se podrá ver de cara a las campañas de los productos de maquillaje y cuidado del cabello de L’Oréal Paris de la próxima temporada.

Seguiremos atentos a L’Oréal París.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *