4 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Noticias

johngallianodesfileParis

Después de todas las idas y venidas, al final el diseñador John Galliano ha suspendido el desfile que tenía previsto para este domingo en la París Fashion Week, en cambio la marca Christian Dior ha querido seguir adelante con su presentación en la pasarela parisina, aunque ha vetado el acceso al front row y al backstage a los fotógrafos.

Mientras que el diseñador gibraltareño ha tomado la decisión de suspender su desfile del domingo, y en su lugar organizará una pequeña presentación para la prensa, en la cual no estará presente.

Por lo tanto, el próximo domingo a eso de las 17:00h no veremos los diseños preparados por Galliano, sino que se realizará una presentación para la prensa y ya está, sin duda el incidente protagonizado por el genio de la moda le está afectando mucho.

Es una pena que no tengamos el desfile de Galliano…siempre es una pena no ver el trabajo de un genio de la moda, pero también es normal que haya todas estas consecuencias después del incidente protagonizado por él y que le ha llevado a ser despedido de Dior y verse en esta situación.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a John Galliano.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *