7 octubre 2014 Diseñadores

gallianoEl diseñador John Galliano vuelve al mundo de la moda, y se convierte en el nuevo director creativo de Maison Martin Margiela. Sin duda una gran noticia la vuelta del diseñador a la moda, y esperemos que con arrepentimiento después de los incidentes del pasado y centrado en la magia de la ropa.

En principio su estreno en esta nueva posición será en la próxima semana de la Alta Costura de París, así que nos tocará esperar para ver el resurgir de un genio de la moda, ya tenemos ganas de ver que nos presenta en la pasarela francesa.

Será un gran cambio para esta marca, ya que siempre se ha mantenido en el anonimato al diseñador/a de la marca, al igual que todos sus trabajadores han estado siempre en un mano a mano, sin jerarquía concreta y con sus batas blancas como gran seña de identidad. Pero desde ahora han decidido cambiar el sistema, y dar la bienvenida a Galliano a sus filas, por lo tanto nos esperan muchas novedades de la mano de este nuevo paso de la marca.

Aunque Galliano no sólo está de vuelta en la moda, sino que el pasado mes de mayo se confirmaba el fichaje del diseñador por L’Etoile, siendo su consultor creativo, una marca que trabaja con muchos tipos de perfume y estilos; pero sin duda la vuelta a la moda total será de la mano de Margiela.

Ya estamos impacientes por saber algunas cosas y detalles de la colección que tiene en mente Galliano para su gran regreso en París.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *