15 diciembre 2014 Diseñadores

john galliano

La organización de la pasarela de París ha decidido que Margiela no será parte de los próximos desfiles, todo ello a causa de la decisión de Galliano de desfilar primero en la pasarela de Londres, antes que en París; así que el diseñador vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión por una decisión que ha tomado junto a la marca de la que es buque insignia.

Parece que en París no ha sentado nada bien que Galliano haya decidido mostrar su primera colección para Maison Martin Margiela en la capital británica antes, y por ello la Federación Francesa de la Alta Costura de París ha decidido expulsar a la firma gala de su calendario oficial de alta costura. Sobre todo porque los planes del diseñador era mostrar en la capital francesa su colección en pases privados.

La federación ha motivado esta decisión en que sólo las colecciones que no han sido nunca expuestas pueden ser parte del calendario oficial de la semana de la alta costura de París, y esta colección iba a pasar primero por Londres.

Galliano vuelve con polémica tras todos los problemas en estos años, su salida de Dior y sus opciones tras la vuelta al mundo de la moda. En principio todo está programado para ver su próxima colección en Londres, después ya veremos que sucede, pero de momento no podremos ver a Galliano y Margiela en París.

Una pena tanto para una parte como para la otra.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *