3 octubre 2011 Desfiles

La marca John Galliano presentaba en la París Fashion Week de esta temporada su colección primavera-verano 2012, sin duda una de las más esperadas y con la que se inicia una nueva era después del diseñador que da nombre a la marca.

París estaba expectante por ver la nueva colección, y la verdad es que no ha defraudado, ha sido espectacular y llena de contrastes entre los modelos casual del día a día, y los vestidos de noche, ya que en el primero predominaba el look masculino y office; mientras que en la noche la transparencia ha sido la estrella.

Para las mujeres más actuales, las mujeres trabajadoras que viven su día a día laboral, pero que además quieren ir a la moda, pues que decir de los modelos que ha presentado la marca John Galliano con un toque sexy y muy office, dando un aspecto importante al SOMBRERO y los CALCETINES, muchos de los looks con zapato oxford, calcetín y falda hasta la rodilla.

Se ha estilado mucho la falda en diversas versiones, pasando de la tubo a la amplía, en dos piezas o en un completo, con estampados en cuadros, lisas o en otro tipo de estilismo, pero sobretodo jugando con varios colores, sobretodo el negro y blanco como protagonistas de la colección, acompañados de azul celeste y rosa palo.

Respecto a los vestidos de noche que decir que la estrella es la transparencia, el diseñador ha apostado por destape sexy en sus looks nocturnos, con vestidos delicados en gasa, transparencia y alguno en palabra de honor, muchas opciones para cada gusto.

El destape por la marca John Galliano a su máxima potencia, espectaculares vistos en directo, calidad en cada punto y de lo más preciosos.

¿Qué os parece la colección?

No te pierdas la galería
y podrás ver algunos modelos de la colección primavera-verano 2012.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *