3 marzo 2011 Diseñadores

gallianoDior

El genio de la moda, John Galliano ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas por sus declaraciones, y en el que lamenta sin reservas los hechos, su conducta y los acontecimientos.

Después de pasar una de las peores semanas de su vida, Galliano ha decidido emitir un comunicado personal, en el que el exdirector creativo de Christian Dior aportaba su punto de vista y pedía disculpas por su actitud.

Desde que se produjeron los hechos, no he sido capaz de hacer ninguna declaración pública, de acuerdo con el consejo de mi abogado francés. Sin embargo, ante la pasividad de la fiscalía francesa, me veo obligado a expresarme.

El diseñador ha querido aclarar que:

Fuí víctima de un ataque verbal, cuando un individuo intentó golpearme con una silla, tras criticar mi look y mi ropa. Por todo ello, he iniciado los procedimientos por difamación y amenazas que recibí.

También asume todas las responsabilidades de sus actos:

Sólo me puedo culpar a mí mismo, y sé que debo asumir mis fallos, y que debo trabajar duro para ganar la comprensión y compasión del público. Estoy pidiendo ayuda, y espero enmendar el fallo que condujo a esas circunstancias para tratar de conseguir el perdón de la gente.

Toda mi vida he luchado contra los prejuicios, la intolerancia y la discriminación que he sentido hacia mí mismo.

En mi trabajo la inspiración es unir a la gente de todas las razas, credos, religiones y sexualidades, celebrando su diversidad cultural y étnica a través de la moda. Y esa sigue siendo la luz que me guía.

Además, parece ser que aconsejado por varias amigas y amigos, Galliano ha decidido tomar medidas con su presunto problema con el alcohol en la misma clínica de rehabilitación donde estuvieron Donatella Versace y Elthon John.

Me da mucha pena ver al genio de la moda en esta situación, es culpable de sus declaraciones y de su conducta, pero con este adiós perdemos a uno de los mejores diseñadores y creadores de moda del mundo, ya veremos como le va la terapia y si puede volver con más fuerza.

Te esperamos Galliano.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a John Galliano.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *