7 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

john-galliano2.jpg

La capital francesa, Paris, finalmente si acogió las nuevas propuestas del diseñador John Galliano aunque lo hizo en un entorno muy íntimo y pese a que se anunció que no la presentaría, se puede decir que la colección de Galliano perteneciente al otoño-invierno 2011-12 ha sido su mejor presentación, aunque, sin el polémico diseñador en presencia física.

Toda una presentación en pequeña comitiva y sin pasarela, como un pase a una colección de venta privada. Pocos invitados, poca prensa, máxima expectación y más bien las modelos fueron paseándose ante los presentes y a pesar de todo, se puede decir que sin estar el diseñador, estuvo más presente que nunca en la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012.

john-galliano11.jpg

En cuanto a la colección, se puede decir que es todo un triunfo y eclipsó Paris, y si bien su futuro es incierto, actualmente está en algún punto rehabilitándose, no hay dudas que estas propuestas son como un testamento a su creatividad. Al igual que la última colección que presentó Dior ya sin Galliano el pasado viernes.

Apenas veinte diseños fueron los presentados en los cuales se ve claramente que ha sido una de las mejores propuestas de toda la Fashion Week en Paris. Todo un testamento creativo. Vestidos vaporosos, tonos pastel, altos tacones y unas modelos que quisieron seguir la estela de anteriores desfiles del diseñador gibraltareño.

Las botas mosqueteros, los sombreros, las capas y un estilo muy campestre inglés, inundaron la colección. Al final, el equipo al completo salió a saludar ante la ausencia del creador en una clara declaración de intenciones.

Vía | Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Galliano no merece ser destruido, no es racista ni antisemita 10 marzo 2011
  2. John Galliano también despedido de su propia firma 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *