27 marzo 2014 Ropa

Imagen 243La firma Jones new York quiere haceros la vida más fácil y, por ello, lanza una parka plegable, ideal por si queréis iros de escapada o viaje en esta temporada del año en la que el tiempo es tan cambiante.

Pues bien, esta prenda en cuestión se trata de un modelo que se dobla fácilmente y se puede guardar en una pequeña bolsa para meter dentro de la maleta o en un bolso de mano, y que además tiene capucha para la lluvia. Muy agradable al tacto con un tejido suave y ligeramente entallada la podréis encontrar en dos versiones.

La primera de ella es en color rojo. Una parka original que a pesar de tener un color atrevido, lo cierto es que combina con todo; desde el tejido denim a los colores neutros por lo que no tiene que ser una apuesta arriesgada sino más bien una prenda con la que os diferenciaréis.

Por otro lado, el color cargo es otra de las opciones que os propone la firma. Un color idóneo con el que seguro acertaréis. Además si hay una tonalidad que esta de moda esta temporada, sin duda, es esta. Dos opciones de excepción que podréis conseguir en El Corte Inglés a un precio de 145 euros. Sin duda, toda una inversión que vale la pena realizar y con la que iréis estupendas en especial en esta época del año en la que a veces es dificil acertar con el vestuario ya que las inclemencias del tiempo se acentúan.

No te pierdas esta oportunidad y descubrirás una parka única.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *