23 marzo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Jones New York nos presenta su nueva propuesta de blusones para esta primavera-verano 2013, una prenda muy cómoda, ideal y colorida para poder combinar con shorts, tejanos y con leggins, muchas combinaciones posibles, así que no te pierdas estas propuestas.

Para la marca esta temporada los blusones son una de las prendas fetiche de la mujer urbana, con una colección inspirada en los tejidos y estampados de la exótica India, para dar un colorido extra a toda la propuesta y traernos una opción muy veraniega e ideal tanto para ir a trabajar como para otro tipo de eventos.

Son prendas que sientan bien en cualquier silueta, con un corte y acabado impecable, realizados en algodón y lino; mientras que en relación a los colores se ha apostado por mucha variedad para dar opción de combinar y jugar con los tonos, en este caso podemos encontrar tonos corales, turquesas, morados y tostados los cuales se mezclan con detalles dorados y aplicaciones de piedras y lentejuelas.

Así que son perfectos para llevar en cualquier momento del día, porque combinan muy bien con todo tipo de pantalones, jeans y faldas. En concreto nos traen tres modelos de lo más interesantes, el primero de ellos es un blusón en tonos morado y turquesa que tiene un precio de 89 euros; otra opción es un blusón tonos coral y tostado con piedras con un precio de 89 euros, y por último se trata de un blusón en tonos coral y turquesa con piedras, que tiene un precio de 109 euros.

Muchos blusones para esta primavera.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *