8 mayo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi os gusta dar un toque de color a todos vuestros looks o hacerlo el absoluto protagonista, hoy os sugerimos que apostéis por el azul. Color de lo más atemporal que tiene todo tipo de tonalidades; desde el azul cielo al turquesa pasando por el azul eléctrico para llegar al, siempre clásico, azul marino. Así pues, hemos hecho una selección de prendas de a firma americana Jones New York en las que esta tonalidad es la protagonista.

Y es que en la colección de Jones New York cualquiera de vosotras podría encontrar encontrar su prenda perfecta. Pues además de ofrecer prendas en clave monocromática y sin ningún tipo de estampación también podréis encontrar otras con estampados de amebas, floral o ikat, entre otros. De este modo, la enseña os ofrece un abanico de posibilidades para que no podáis resistiros a la tonalidad de la temporada.

Para las más despistadas que todavía no conozcan esta marca, Jones New York se vende en El Corte Inglés y tiene precios de todo tipo. Sin ir más lejos, podréis encontrar camisetas por 29 euros, faldas estampadas por 79 euros o las clásicas camisas por alrededor de 69 euros.

Así que si estáis cansadas de frecuentar siempre las mismas tiendas o de comprar constantemente en las mismas marcas, hoy os proponemos una opción diferente para que vuestro armario se diferencie del resto. Prendas realizadas en tejidos de calidad como el algodón. En definitiva, prendas perfectas para cada ocasión con un toque diferente que podréis combinar con tonos neutros, huyendo, así de las estridencias y los excesos.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *