DobleModa » Ropa » Jones New York otoño-invierno 2012/2013

Jones New York otoño-invierno 2012/2013

18 septiembre 2012

La marca Jones New York nos presenta su colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, de lo más interesante y con tendencias básicas reflejadas en todas las prendas, siendo uno de los protagonistas el print animal y floral, aunque sea la llegada del frío, siempre viene bien tener un poco de colorido.

Se puede ver una colección en la que se mezclan los colores más fríos como el azul, el negro y el morado, con rojos y tonalidades más vibrantes como el caldero, marrones y verdes. Mucha mezcla y diversidad en cada prenda. También podemos ver mucho estampado, sobretodo de flores, amebas, animal, iktas, pañuelo y bohemio, entre otros. Combinando a la perfección con tejidos muy invernales como son la lana, el paño, el tweed y la pana.

Desde la marca nos aconsejan que juguemos con la superposición de prendas, que apostemos por combinar y por tener diversas opciones con las mismas prendas, así que toca inventar looks, modelos y combinar, mostrando tu estilo más versátil, brillante y atemporal. Todo preparado para las mujeres más urban, con plena confianza en su propio estilo.

No lo dudes échale un ojo a su nueva colección que puedes encontrar en El Corte Inglés, pudiendo ver la colección de Jones New York para tallas regulares; la Petite y la Woman para tallas grandes.

El precio de las prendas depende de la misma, pero podemos encontrar modelos por 29 euros, por 49 euros y por 69 euros, entre otros, pudiendo ver estampados, lisos, manga larga, corta, 3/4 y la mejor elección para cada momento.

Jones New York acción.

Fuente | Jones New York

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información