5 abril 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La marca Jones New York da la bienvenida a la nueva temporada con accesorios llenos de vida y color que invitan a salir a la calle y disfrutar del buen tiempo, además sigue las tendencias más actuales en tonos y colores.

Una de sus apuestas para esta temporada es su colección de bisutería, la cual se puede encontrar en tonos turquesa, y variantes, así que muchas posibilidades para poder combinar tanto con nuestros looks más habituales, como con estilos diferentes.

Con esta nueva propuesta, la marca intenta envolver a sus compradoras en una atmósfera relajante y refrescante cuando suben las temperaturas, con piezas que inundan de luz mediterránea y pinceladas de frescor los outfit del verano. Se pueden encontrar en la colección varios modelos de gargantillas XL, finos collares de cuentas, brazaletes, pulseras y pendientes para combinar y lucir en los maravillosos días estivales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los precios de estos modelos van desde los 25 euros hasta los 45 euros, dependiendo de cada modelo. Todas ellas una maravilla, combinables, muy veraniegas, perfectas con un toque moreno de tu piel y que darán su propio estilo a cada uno de tus looks.

Entre las opciones que nos proponen la que más nos ha gustado es un modelo de bisutería, la cual se trata de una cadena básica con una piedra turquesa al final, siendo el precio de este modelo de 45 euros. Aunque no es el único modelo que destaca, échale un ojo a su nueva colección en los centros de El Corte Inglés.

Fuente | Jones new York

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *