17 septiembre 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa firma Jones New York presenta sus abrigos para este próximo otoño -invierno 2013. Se trata de una selección de prendas diseñados para satisfacer todo tipo de gustos y para combatir, con mucho estilo, el frío invierno.

De este modo, a través de dicha colección encontramos diseños muy femeninos realizados en tejidos como el tweed, la lana y la chenilla -material que imita a las mil maravillas a la piel-. Así pues, a través de esta estupenda colección podréis encontrar desde piezas tres cuartos reversibles en tejidos como la pata de gallo al clásico trench con el que acertaréis seguro.

En definitiva, piezas atemporales y que os sacarán de más de un apuro y que son perfectas para combinar tanto con elegantes vestidos como con un simple pantalón vaquero. Pero la amplia selección de modelos no acaba aquí y las más frioleras encontrarán también lo que buscan a través de un práctico plumífero realizado en color negro con capucha incluida que os sacará de muchos apuros los días de frío y lluvia.

Prendas de calidad que guardan una excelente relación calidad-precio. Y es que, sin ir más lejos, podréis adquirir el plumas negro por 79 euros, el abrigo de paño reversible del que os hablamos por tan sólo 199 euros, el abrigo en gris de chenilla por 229 euros y el trench estampado por 179 euros. Sin duda, precios de todo tipo que resultan asequibles, más si tenemos en cuenta que una compra de este tipo no se realiza todos los días y que la firma os propone prendas de calidad.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *