19 noviembre 2013 Complementos

colganteLa marca Jones New York nos presenta lo que es su nueva clección Franklin, sin duda una novedosa colección de lo más luminosa y con mucha combinación de color y brillos, máxima multicolor en todas las piezas que nos han presentado, así que brilla e ilumina tu look diario.

Así que la marca de nuevo sorprendiendo con esta presentación, una colección de bisutería que destaca por su sencillo diseño, y su luminosa mezcla multicolor. Pudiendo encontrar entre las piezas para escoger, gargantillas, también pulseras y pendientes. Estas piezas combinan pequeños cristales de forma redonda, los cuales están engastados en una base dorada en colores verde esmeralda, morado, ámbar y gris, mezclándose de forma alterna con delicadas pepitas de madreperla blanca. Una acertada propuesta para mujeres con un estilo sencillo y discreto.

Sin duda unas piezas que han sorprendido, entre ellas destacamos la gargantilla, nos ha encantado muy combinable, sencilla pero con ese toque colorido que te combinará con cualquier opción de look y estilo, así que no dejes pasar tu momento y puedas conseguirla por 39 euros. Pero si en tu caso eres más de pulseras, también tienes la opción en esa pieza, siendo el precio de este diseño de 35 euros. Por su parte, los pendientes también se encuentra disponibles, y los podemos encontrar por un precio de 19 euros.

No dudéis en escoger la luminosidad de estos modelos, te quedarán perfectos y combinables. Brilla con tu look. Recuerda que la marca Jones New York se encuentra en diversos Corte Inglés de nuestro país y también en la página del centro.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *