1 diciembre 2013 Ropa

Jones New York presenta su edición especial de jeans. Y es que aunque en muchas ocasiones no se les da la importancia que merecen, lo cierto es que escoger el jean adecuado no es tarea fácil. Los hay de muchas maneras -ajustados, súper pitillo, rectos, acampanados- y elegir el que mejor queda no siempre es tarea fácil. Por ello, desde Jones New York han querido lanzar una amplia oferta de esta prenda para que todas las mujeres puedan encontrar su pantalón perfecto.

Unos pantalones perfectos para moldear la silueta y que encontraréis en diferentes tonalidades y modelos. Así por ejemplo las más tradicionales podrán decantarse por un pantalón vaquero tradicional en el color más puramente característico del jean. Una posibilidad que, sin duda, os salvará en cualquier ocasión ya que un buen vaquero puede ser la pieza central de todo look. En la misma línea de jean vaquero encontraréis una versión algo más atrevida. Y es que Jones New York propone una pieza que juega con el efecto degradé.

Las amantes de los colores oscuros pero que sin embargo no quieren recurrir al negro podrán optar por el modelo en color gris. Perfecto para combinar con negros, marrones y tonalidades azules. Sin duda, una posibilidad con la que acertaréis seguro. Y como no podía ser de otro modo, la firma también ha lanzado un pantalón en color negro. El color de cada invierno no podía faltar entre las propuestas de la firma. Un modelo tan ponible como imprescindible.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *