26 septiembre 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi sois de esas mujeres a las que les gustan los complementos e ir diferentes estáis de enhorabuena porque nace una nueva firma de accesorios la mar de coquetos que harán las delicias de todas. Y es que La firma Jones New York -y cuyos productos podréis encontrar en El Corte Inglés- presenta su nueva firma de bisutería, Edgewood. En esta primera colección podemos ver a través de sus piezas como se trata de una colección muy femenina perfecta tanto para daros un capricho como para regalar en cualquier ocasión.

Se trata de una completa colección que combina tanto gargantillas como pulseras y pendientes que se entremezclan con las piedras nacaradas en colores como el azul o verde. Además, la mayoría de piezas tienen exquisitos detalles en dorado envejecido que no dejarán indiferente a nadie. Piezas que precisamente por la elegancia que desprenden son ideales para convertirse en la clave de vuestro look.

Sin duda, piezas perfectas para combinar con cualquier tipo de outfit ya que sus diseños son atemporales y se pueden mezclar con cualquier vestido o conjunto. Pero no sólo eso es irresistible en esta nueva colección sus diseños sino que también lo son los precios.

Y es que, sin ir más lejos, podréis adquirir la gargantilla de la que os hablamos por tan sólo 29 euros. La pulsera os costará 39 euros y los pendientes 19. Una oportunidad perfecta para adquirir piezas diferentes que nadie lleva y sorprender sin necesidad de gastaros nin un céntimo de más.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *