12 febrero 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Jones New York nos presenta una pequeña selección de lo que llegará con su nueva colección de primavera-verano 2013, y en esta ocasión nos traen unas prendas de lo más necesarias, unos trench perfectos e ideales para cualquier situación.

Así que la marca americana vuelve a acertar con dos primeros diseños que nos muestra, se trata de un trench atemporal en dos estilos, así que nos presenta otro de los básicos que nunca falta en sus colecciones, una prenda indispensable para la mujer que busca la comodidad en su vida diaria, sin renunciar al estilo más actual.

El diseño más clásico y atemporal se refleja en un modelo entallado y con capucha en color rojo , y para las más casual un diseño parka en color tostado, con capucha y grandes bolsillos, forrado en su interior con detalles denim, muy combinables y perfectos para la estación que llegará en breve, así que toma nota de lo que vendrá como novedades.

Por lo tanto, dos posibilidades muy interesantes que te quedarán ideales para el adiós del frío más invernal, pero que te seguirán protegiendo tanto del fresquito primaveral como de la lluvia. De momento sólo conocemos estas dos prendas de la nueva colección, pero en breve tendremos el catálogo completo, así que disfruta y apuesta por estas prendas que ahora mismo sólo puedes encontrar en El Corte Inglés. El precio de estos modelos son de 189 euros para el trench rojo, y de 149 euros para el trench tostado.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *