17 octubre 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERANada como un buen vestido para sacarnos de cualquier apuro y los que presenta en esta ocasión la firma Jones New York son de ese tipo de prendas que se convertirán en piezas clave de vuestro fondo de armario. Y es que se trata de una serie de vestidos para vestir durante el día pero también para la noche.

Estos vestidos son la muestra ideal de cómo conseguir con una sola prenda un look impecable tanto para ir a la oficina como para asistir a reuniones, comidas de oficina o incluso para acudir a un evento nocturno. La versatilidad es la principal característica de esta prenda.

Diferentes diseños y tonalidades todos ellos con un denominador común; la capacidad de ajustarse como si de un guante se tratara al cuerpo de la mujer, resaltando así la silueta femenina. Prendas perfectas para todo tipo de cuerpos y es que estos vestidos están disponibles en la talla S, M y L.

En cuanto a las diferentes tonalidades que encontraréis podemos ver como el azul petróleo hace acto de presencia pero también el siempre elegante color rojo, el verde inglés y el negro. En definitiva muchas opciones entre las que escoger y que podréis combinar de diferentes maneras. Desde con un zapato de tacón alto a unas bonitas y prácticas bailarinas pasando por un bolso tipo maxi a uno de mano. Todo dependerá del estilo final que queráis conseguir. Nunca una sola pieza había dado tanto juego como los vestidos de Jones New York.

Opciones de lo más interesantes de nuevo de la mano de una de las marcas que más nos está sorprendiendo en este inicio de temporada.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *