4 mayo 2013 Desfiles

gaudinovias-487

Esta semana la pasarela Gaudí Novias ha sido la protagonista de la moda nupcial, todo ello dentro de la Barcelona Bridal Week 2013, donde pudimos ver unas colecciones espectaculares para la temporada 2014, siendo uno de los momentos más especiales el desfile del diseñador Jordi Dalmau y su Elixir.

Dalmau siempre brilla más allá de su colección, da un toque especial a sus puestas de largo y en esta ocasión nos mostraba un trailer con la historia de su elixir, de su nacimiento, nos ha mostrado el elixir de vida con unas modelos barrocas, pero siempre con su estilo de capas y faldas desmontables.

gaudinovias-397Como siempre la colección nos ha maravillado, para nosotras es la mejor de las que hemos podido ver y como siempre nos sorprende, así que un 10 para Jordi Dalmau que nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con sus modelos y diseños, apostando no sólo en el tono más tradicional, sino que el rojo, y los tonos llamativos también entran en juego, como hemos podido ver en una de las estrellas del desfile, la piloto de Trial y Enduro Laia Sanz, que era una de las invitadas especiales para desfilar, y lo hacía con un modelo muy suyo en tono naranja, y cuando ha llegado el momento la falda se ha convertido en unos pantalones típicos de Enduro y con las botas de la especialidad, así que especial, espectacular, brillante.

Los diseños reversionan un estilo un poco barroco, pero con prendas básicas del diseñador como las faldas desmontables, el encaje, las transparencias y los corsés. Aunque lo más vistoso son las faldas, además en esta ocasión podemos encontrar para todos los gustos, y con muchas posibilidades, así que es el momento de sacar tu lado más original y dejar atrás los vestidos más tradicionales. Tampoco podemos dejar atrás los toques de brocado y plumas, como siempre un must de la marca.

Otro momento de sorpresa es cuando veíamos a un “novio”, el diseñador siempre se había centrado en ellas, pero en esta ocasión hemos podido ver el traje para él, combinando tonos bastante clásicos como el negro con un rojo más llamativo, todo ello a conjunto con el vestido de ella. Muy interesante el modelo, el diseño y el estilo, nos ha encantado.

No te pierdas la galería porque cada modelo es único, especial e ideal. Para nosotras la apuesta clara para la moda nupcial.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *