11 mayo 2012 Desfiles, Eventos

Ayer pudimos asistir a un desfile espectacular en el Salón Barcelona Bridal Week, a cargo de Jordi Dalmau, en el que la novia pasa de la tradicional a la más transgresora en tintes rojos, y a la más sexy o más inocente, todo ello acompañado por modelos y diseños que se intercambian.

La marca que nació en 2001 ha roto los esquemas de la moda nupcial desde su inicio, y aún sigue siendo una de sus bases, apostando por los colores y los juegos más interesantes, en una colección 2013 en la que la fantasía es palpable, es Esencia de Hadas.

Con un nombre de fantasía nos sumergimos en un sueño permanente de Hadas y animales, ya que el diseñador se ha inspirado de los sueños de estos seres misteriosos, mostrando el lado más atrevido en situaciones en las que el clasicismo es eterno. Para Dalmau hay novias sensuales, que esconden bajo voluminosas sobrefaldas su figura tan ceñida, brindando la oportunidad de poder cambiar de look con un sólo vestido, ya que es un 2 en 1.
Uno de los puntos clave de la marca es el color, y las novias de color, manteniendo esta característica tan de la marca, y que se puede ver en todas sus colecciones, aunque sin olvidarse del blanco, de ese blanco tan mítico, tan buscado; y son muchas las que escogen el tono blanco para envolverse de dulces caricias.

Por si fuera poco, la elaboración de estos diseños es totalmente artesanal, enriqueciendo con sedas naturales y ricos brocados, que están aliados con todo tipo de tejidos de alta calidad como son tules, tanto sedosos como plisados o plumetti. Todo ello para dar ese extra de volumen mágico. Y tampoco podemos dejar atrás la puesta en escena, ha sido espectacular, como siempre Jordi Dalmau maravilla en su salida al escenario, con música, baile y canciones.

Señoras vuelve el color, el movimiento, la modernidad, no te quedes con lo clásico, escoge tu vestido intercambiable y un color, porque es hora de romper moldes y sacar otra novia a la calle.

¿Qué os parece?

Personalmente me han gustado mucho varios modelos, pero este en granate el corsé y con la falda en tonalidad blanca y con ese volumen tan especial, dejando entrever el otro vestido también de lo más espectacular, así que ya sabes apuesta por la novedad, apuesta por Jordi Dalmau.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *