8 mayo 2015 Desfiles

dalmau bbw 2015

La Barcelona Bridal Week 2015 ha vuelto a ser puro espectáculo durante el desfile del diseñador Jordi Dalmau, como en cada edición, el joven diseñador nos traslada a un desfile único-especial-cargado de música y de historias, y en esta edición 25 del certamen no podía ser diferente.

En esta ocasión nos ha presentado su colección 2016 Hechizo, entrando a moverse en los cuentos de hadas y dando un look muy especial a cada novia, con vestidos que cambian de color, formas y estilos, porque los vestidos del diseñador catalán siempre son únicos.

Jordi Dalmau Novias cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la moda nupcial y, dispuesto a romper moldes, ha apostado por una novia “original” que busca diferenciarse como solemos ver en todas las ediciones. Para el 2016 nos propone una atrevida gama visual de colores y una formalización inimitable en corsés ajustados, elegantes vestidos que van de largo a corto y viceversa, y complementos como el chaleco que dan un toque más informal al look de la novia hechizada por ese aire de fantasía.

dalmau novias

Los materiales utilizados esta temporada van de las sedas naturales a los mikados, transparencias, encajes y brocados. Como novedad, muchos de los diseños se completan con detalles bordados de pedrería que se unen a lazadas inacabadas, aunque el contraste lo siguen aportando las múltiples sobrefaldas de “quita y pon”, seña de identidad de la firma desde sus inicios. Todos estos detalles hacen lucir la parte más femenina de la novia actual.

No podemos escoger sólo un modelo, Jordi Dalmau es de nuestros diseñadores nupciales favoritos, y siempre nos sorprende, nos encantan sus vestidos con dos opciones, con color, con cambio de falda, con cambio de estilo y sobre todo nos maravilla el cuidado del detalle y el trabajo con los materiales.

Como siempre es único.

Jordi Dalmau Novias sin más.

Foto | BBW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *