29 abril 2016 Desfiles

jordidalmau_085

El diseñador Jordi Dalmau nos ha vuelto a dejar sin palabras en su presentación de la colección nupcial 2017 en la Barcelona Bridal Week, donde hemos visto unos diseños del estilo de la firma y con esos looks tan llamativos, originales y únicos.

Para esta edición las “vampiresas” han sido la inspiración, viendo como el diseñador era el encargado de dar el inicio al desfile de la colección Elumm. En esta nueva propuesta podemos encontrar muchos modelos de colores, que se mezclan con espectaculares corsés, con chaqué y faldas de tul y como no, con muchos cambios de forma y capas. También tenemos varios largos, siendo los bodys protagonistas en los modelos nupciales de la próxima temporada de la mano de Jordi Dalmau.

jordidalmau_038

Aunque uno de los complementos que más ha llamado la atención ha sido la cazadora de estilo biker para las novias más modernas, pero no sólo la propia chaqueta, sino la combinación con cadenas, brillantes, colores y tachuelas hacen de estas novias unas mujeres de armas tomar y de lo más especiales.

A nosotras nos tiene fascinadas esta firma, su diseñador es único y cada vez que llega la Barcelona Bridal Week esperamos el desfile con muchísimas ganas, porque siempre nos presenta un estilo especial que nadie más nos trae en el mundo de la moda nupcial, así que es hora de dejarse llevar por los toques más atrevidos y descubrir nuevas posibilidades.

Entre las presentaciones nos hemos quedado “prendadas” de varios modelos, el vestido en blanco con el escote en V pronunciado en la parte delantera y con toques de brillo, que va acompañado de la cazadora biker negra, sin duda ha sido una de las estrellas de la colección. Pero tampoco podemos dejar pasar otro modelo más clásico del diseñador, un modelo pomposo, con falda de tul en rosa y blanco, y con la parte de arriba pegada al cuerpo y con un estampado en tonos suaves cálidos, sin duda toda una maravilla hecha realidad. Para las más atrevidas los modelos en rojo y azul cielo son de escándalo.

Foto | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *