4 julio 2015 Diseñadores, Marcas

otoño-invierno jorge vazquez

El Corte Inglés colaborará con el diseñador Jorge Vázquez en una colección de lo más interesante, ambas partes han firmado un acuerdo para colaborar, al igual que en su momento hizo el diseñador Juanjo Oliva para la marca Elogy. Después de este acuerdo entre la marca y el diseñador nacional veremos como de cara al próximo mes de septiembre sale al mercado su primera colección bajo la marca Síntesis, propiedad del grupo madrileño.

Las prendas tendrán unos precios que se moverán entre los 100 y los 500 euros, y estará compuesta por unas 26 prendas, pudiendo verla a partir de la vuelta de vacaciones, y se podrá conseguir en tan sólo 15 de los centros seleccionados por la marca y el diseñador.

Sin duda máxima expectación por ver el estilo, el enfoque y las prendas que nos traerán para esta colaboración. Este tipo de uniones se iniciaron en 2012 cuando el grupo decidió apostar por los diseñadores nacionales, en concreto por Juanjo Oliva para crear una colección exclusiva para su marca Elogy, siendo un éxito rotundo en todos los centros donde se podía encontrar.

Parece que El Corte Inglés sigue buscando su fuerza para potenciar su apuesta por la moda, y ahora han decidido apostar por Jorge Vázquez, así que máxima expectación por ver los primeros diseños y prendas, seguro que sorprenden con su estilo y mantienen los toques de las dos partes.

De esta manera tenemos apoyo para los diseñadores nacionales y por el mundo de la moda, por parte de uno de los grupos de referencia del país.

Fuente | Modaes.es
Foto | Jorge Vázquez web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *