20 septiembre 2016 Desfiles

jorge vazquez 5La Madrid Fashion Week sigue dejando presentaciones en la pasarela de lo más memorables, hoy hablamos de la puesta de largo del diseñador Jorge Vázquez con su colección Mogambo, unas prendas perfectas para la próxima temporada de primavera-verano 2017.

En esta presentación hemos visto los aires de África, como si el diseñador nos llevará de viaje para disfrutar de sus colores, puntos de vista, tipos de prendas, confección, tejidos y mujeres, desde la más temperamental a la más delicada y elegante, pasando por el lado sofisticado y valiente que tenemos todas.

Las piezas tienen toques del siglo XIX, con tejidos en color crudo, como el lino, y también con bolsillos de plastrón, y sin olvidar una de las esencias de África, el exotismo en cada una de prendas, diseños y looks. Entre los colores estrellas de la colección tenemos el azul cobalto, los verdes intensos, granate y el rosa empolvado, sin dejar atrás las prendas que vienen con estampados de mar y con el 3D como toque más moderno.

Por su parte, los complementos vienen muy diversos pero siempre pegados a ese toque exótico, con pamelas para cubrir del sol, bolsos de piel y sandalias planas para ir cómodas en cualquier momento, pero sin perder el estilo más étnico.

Entre las prendas, nosotras nos hemos enamorado de un vestido largo, de transparencias, en azul aguamarina y con estampado marino, sin duda una maravilla creada de la mano de este diseñador que no dejará indiferente a nadie. Mientras que para el día a día, nos ha gustado mucho un vestido a la rodilla, con manga de 3/4, en tono crudo y con un estampado muy exótico, perfecto para combinar con los complementos.

Bienvenidas a África de la mano de Jorge Vázquez.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *