14 abril 2017 Ropa

camariñas 07La firma internacional coruñesa José Matteos está presentando del 12 al 16 de abril en la Mostra de Camariñas una selección de sus prototipos de alta costura y colección luxury wear para la próxima primavera-verano 2018, colección que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en París.

Camariñas Collection by Matteos, con un enfoque conceptual, los diseños que se están presentando surgen tras una profunda investigación del Encaje de Bolillos y su incorporación a la moda en distintas formas, creando vestidos de Alta Costura que se fusionan con el Encaje de Bolillos Camariñés.

Matteos toma como base de los diseños, la utilización del Encaje Tradicional de Camariñas incorporándolo a las prendas como parte principal de la misma y no como un simple adorno. Se pueden ver vestidos en distintas gamas de colores, desde el fucsia, nude o azul, a colores clásicos como el blanco y el negro, donde las texturas principales son las gasas y mikados de seda.

Vestidos de alta costura donde destacan las transparencias, con corpiños segunda piel de Encaje de Bolillos Camariñés que son ya sello inconfundible en las colecciones de Matteos. Con esta presentación en Camariñas, Jose Matteos cierra un ciclo de presentaciones a nivel nacional y esta será la última ocasión en la que se podrán ver sus prendas desfilando en Camariñas u otras plataformas de moda nacionales durante los dos próximos años.

La firma que cuenta actualmente con más de 50 puntos de venta está actualmente inmersa en plena internacionalización y centrará los próximos años todas sus presentaciones a nivel internacional, sin duda muchas novedades que son de lo más interesantes.

Fuente | José Matteos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *