1 enero 2011 Diseñadores, Tendencias

madeleine_hjort_jose_miro.jpg

El diseñador, que ha formado parte de los equipos de trabajo de creadores de la talla del internacional Thierry Mugler o Agatha Ruiz de la Prada, ahora ha creado su primera colección de objetos de marroquinería.

Aunque de momento esta colección únicamente se encuentra disponible en exclusiva a través de la reciente e-shop que ha puesto en marcha el diseñador español, podemos observar en dicha colección carteras y monederos confeccionados en cuero y ante, que han sido trabajados con diferentes tratamientos así como diversas combinaciones y líneas.

La primera en la que destaca el cuero troquelado color camel y negro, que se caracteriza por un motivo cuadricular, la segunda, en gris metal y rosa, donde destaca el cuero troquelado con motivos hexagonales, una tercera opción combina ante y cuero de intenso color rojo y por último, el cuero degradado de gris a negro es el protagonista.

La moda de José Miró se caracteriza por el fuerte vínculo que hay entre artesanía e innovación tecnológica, concibiendo nuevas prendas y procesos de producción, respetando siempre el medio ambiente y creando un nuevo concepto de moda.

Hoy en día, la firma se está abriendo paso en el mundo exterior, pues está volcada en la internacionalización y diversificación de la misma.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *