30 enero 2013 Desfiles

josep abril 080051El diseñador Josep Abril ha desfilado en la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion para presentar la que es su colección de otoño-invierno 2013/2103 para ellos, sin duda una nueva presentación de un hombre juvenil, con un estilo futurista y dando el máximo al concepto de las prendas, siendo “Redemption” la base de todo, el renacer de las cenizas como nuevo. Un estilo muy fiel a su línea en estas prendas que ha traído al desfile del 080.

Nos ha mostrado su lado más futurista, pero sin dejar algunos campos que le han hecho grande como su lado romántico, apostando por los tejidos más nobles y de alta calidad, mientras que en relación a los tonos hemos podido ver una mayoría de colores grises en todas sus versiones, también el azul plomo ha estado muy presente. Mientras que hemos podido ver muchas prendas, pero sin duda uno de los fetiches del diseñador para esta presentación han sido el guardapolvo y la camisa larga, estilo túnica.

Una Redemption que nos ha dejado looks de lo más interesantes para ellos, unos más ceñidos que otros, pero todos ellos con su punto interesante y con esa base de estilo futurista, con cortes especiales, novedosos y asimétricos, sin mucho estampado en esta colección y con juego de combinaciones y detalles, como botones, cuellos y cortes, además de mangas aumentadas y en punto, una combinación y contraposición de lo más interesante, mucho toque trendy aunque sin acabar de sorprender con algo muy muy novedoso.

Todo ello también pensado para un hombre cómodo, pero a la moda.

Foto y Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *