30 agosto 2012 Desfiles

Hoy ha arrancado la Fashion Week Madrid donde se presentarán las colecciones primavera/verano 2013; y lo ha hecho a lo grande, con Josep Font en su vuelta a casa, sin duda todo un éxito este desfile, alta costura con todas las letras. Los modelos y diseños que ha presentado para la marca Del Pozo han dejado a todo el mundo con la boca abierta, siendo el escenario escogido para este presentación el jardín del Capricho de la capital española.

Hemos tenido varios puntos clave en este desfile, primero de ellos los vestidos cortos blancos con ese estilo tan romántico, afrancesado, muy parisino, y con pecheras cuajadas de flores, y además en relieve para acabar de dar ese toque tan chic.

Siguiendo con los tonos blanco, uno de los MUST para la próxima primavera, podemos ver abrigos cortos, en blanco, y con toque enjoyado, aunque sin estar recargado, así que un punto intermedio que le da un toque muy muy muy chic y glam. Y que decir sobre esas blusas tan elegantes, en tonos rosas para dejar el blanco un poco aparcado, y que son transparentes, dando el momento sensual, y con cuello camiseros, estilo ultra femenino. También entre los vestidos hemos podido ver algunos de estilo túnica de lo más interesante, por no hablar de los modelos largos para noche, en tonos turquesa, otro de los MUST para la próxima temporada calurosa, en estilo vaporoso, una maravilla.

Mientras que sobre los complementos podemos decir que nos han parecido fantásticos los taconazos en oro, elegancia pura, por no hablar de las pamelas de plato tan elegantes.

Un escenario perfecto, una colección inmejorable y música en directo, todas las celebridades han estado presentes en la puesta de largo de los desfiles madrileños, llega la acción de nuevo a las pasarelas.

Fuente | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *