21 febrero 2011 Marcas, Tiendas

jotamasgebig-en-asia.jpg

La marca española dedicada a la moda femenina inaugura nueva tienda en China, concretamente en una de las ciudades más famosas de todo el país, Suzhou. Así pues, la firma deja claro que sigue apostando por la expansión internacional que no para de crecer y para ello ha fijado su ojo inteligentemente en el mercado chino.

Desde que Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta acordaran unirse para lanzarse al mundo de la moda con el nombre de Jota+Ge, el objetivo de expansión internacional ha sido uno de los primeros para la firma.

De este modo, se puede destacar la importante presencia de la marca española en las más famosas y prestigiosas pasarelas tanto de España como del resto del mundo.

Después de la entrada de Jota+Ge en el mercado chino, donde ya podemos encontrar cuatro showrooms en las ciudades de Beijing, Shangai, Chengdu y Shenzhen, ahora la marca quiere reforzar su presencia en Oriente con la inauguración de su primer córner en el mercado asiático situado en un recién estrenado centro comercial en la ciudad de Suzhou, situada entre Pekín y Shanghai.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *