23 marzo 2015 Ropa

jourdan dunn

La modelo Jourdan Dunn va a iniciar una nueva aventura en el sector de la moda, en concreto va a lanzar su propia colección de ropa para niños y adolescentes, así que un nuevo proyecto que parece muy interesante y que ha sido confirmado por parte de la agencia de de la moda.

Por lo tanto se ha confirmado el contrato entre la modelo y la firma Fluid World, que contará con al menos dos colecciones por el momento, así que máxima expectación en lo que veremos por parte de Dunn en esta nueva faceta de la misma.

El nacimiento de su hijo le ha hecho volcarse en él en todos los aspectos y el de la ropa no podía ser menos, así que ha querido compartir sus estilismos y sus opciones con todo el mundo y por eso ha apostado por la ropa infantil y adolescente como sus primeras colecciones.

Se ha previsto que en estas coleccione veamos sudaderas, jeans, leggings, complementos, chaquetas y accesorios, con todos los detalles cuidados al máximo y para una diversidad de edades muy amplía. Además, también se ha buscado un equilibrio entre la calidad-precio, para que la colección pueda llegar a varios ámbitos y no sólo a los más elitistas.

Por lo tanto, un proyecto pensado, trabajado y cargado de ilusión tanto por la marca como por la modelo, ambos afrontan con máxima expectación y fuerza esta iniciativa que podremos ver en breve, en cuanto se vayan desvelando más cosas en relación a la misma.

Fuente | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *