18 octubre 2013 Desfiles

espaijoia02El salón de Espaijoia de Barcelona está siendo el centro de atención de la alta joyería, en concreto se han podido ver varios desfiles, siendo uno de los más esperados el de la diseñadora Piedad Rodríguez, que aúna tendencias de joyería y moda en su propuesta.

Con motivo de la Semana de la Joyería de Barcelona este medio día ha desfilado Entrecosturas ATELIERS en la sala Marqués de Comillas, sede del salón profesional de joyería ESPAIJOIA. Un evento alternativo y diferente que aúna dos conceptos inseparables, la moda y la joya. El desfile ha sido organizado por la prestigiosa diseñadora de alta costura Piedad Rodríguez, encargada de escoger las joyas más deslumbrantes de los expositores del salón para acabar de dar el toque a sus looks. Sin duda un gran salón de la joya que no te puedes perder, busca más hoteles en Barcelona y brilla junto a estas piezas.

También tienen preparadas otras actividades que se enmarcan dentro del programa de esta tercera edición que permanecerá abierta hasta el domingo. Charlas sobre el papel del diseñador para crear marca, las nuevas herramientas digitales para el sector, talleres artesanales para los más pequeños, la exposición del Anuario de Joyería Contemporánea, la entrega del II Premio del concurso José Arquero y una Misión comercial Inversa con compradores provenientes de Ucrania y Ghana, así como de diferentes países europeos. Se desarrollarán en los próximos días.

Para mañana sábado también se ha programado otro desfile inédito de joyería de 18:00h a 20:00h en el mismo emplazamiento, en el que exuberantes modelos africanas lucirán las más deslumbrantes joyas del salón.

Máxima atención a las joyas, Barcelona es la capital de la joyería ahora mismo.

Fotos | Jordi Elías

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *