10 diciembre 2012 Complementos, Complementos, Diseñadores, Marcas

Hoy os traemos una idea muy original para regalar esta Navidad, totalmente personalizable y con un valor sentimental muy especial. La diseñadora de esta marca es Olympe Cathalan, una mujer que concilia su vida como esposa, madre y empresaria. Estas piezas se basan en los sentimientos y las emociones y les dan “alma” para que no te quieras quitar ninguna de sus joyas.

Se trata de una joya muy especial, ya que están grabadas a mano, sobre plata o sobre piezas bañadas en oro. Es una bonita manera de hacer un regalo totalmente personalizado, donde grabar en una placa una frase, un nombre o una fecha como símbolo de amistad, amor, fraternidad… Puedes elegir el material, el tipo de cordón, etc.

Hay multitud de diseños y además nos ofrece una especie de “mantenimiento” en el que, a pesar de que nos ofrecen cordones de calidad, con el tiempo y el uso es posible que se desgasten, así que por 3€ te ofrecen la opción de que te envíen uno nuevo que elijas de entre todas su variedad. También si el grabado se va desgastando, sobretodo en plata al ser un material “blando”, te envían totalmente gratis una placa igual a la tuya. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

Tienen collares y pulseras para mujer, llaveros y gemelos para hombres y colgantes o pinzas para chupete para niños. Una gran variedad de diseños, muy artesanos, finos y entrañables, para hacer un regalo especial a precios asequibles.  Si aun no tenéis idea de que regalar, con Hops acertáis seguro.

Más información | HOPS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *