10 mayo 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi sois amantes de los complementos y pensáis que una buena pieza de este tipo -ya sea un bolso, un zapato, un foulard, o una joya- es capaz de cambiar por completo un look y darle un toque diferente. Prestad atención a las originales y bonitas joyas que Guess nos presenta. Se trata de una colección de joyas en las que las mariposas son las absolutas protagonistas.

Y es que este motivo está presente en todos sus productos; pendientes, anillos, collares o pulseras, podréis escoger dónde queréis que se os pose una de estas magnificas mariposas joya de Guess. O, incluso, haceros con el conjunto entero. Pues bien, la enseña os presenta varias versiones de estas joyas.

Por un lado, encontramos un conjunto compuesto, como decimos, por collar, anillo y pendientes realizado en oro y esmalte azul. Se trata de piezas de una serie de piezas de un tamaño importante en la que la propia mariposa es la absoluta protagonista. Brazaletes, pendientes largos y un collar con un gran colgante a modo de este animal es lo que podréis encontrar si os decantáis por esta línea.

Por otro lado, las más discretas también encontrarán su “mariposa joya” perfecta. Se trata de un conjunto realizado en plata en la que se puede leer, claramente, la firma de la marca Guess y que juega con las distintas texturas siempre dentro del tono metalizado de la propia plata. Su tamaño es mucho menor que el de la colección realizada en oro y azul y, sin duda, se trata de un tipo de joya que combina con todo.

Foto | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *