1 diciembre 2010 Complementos, Marcas

mckenziejoya

La marca de joyas McKenzie llega a España con mucha fuerza presentado algunos diseños de impresión, y sin duda una opción que tenemos que apuntar de cara a los regalos navideños, además la marca siempre va acompañada de estilo, bueno gusto y precios asequibles.

El nacimiento de McKenzie fue en los años 70 y desde ese momento revolucionó el sector, siempre sacando el lado más moderno a las piezas más clásicas, aunque parezca un poco contradictorio, no lo es, ya que se caracteriza por modernizar al máximo los diseños que siempre gustan y que simbolizan lo clásico en joyería.


También juegan mucho con diseños divertidos y atrevidos, dando un toque muy especial a cada una de sus piezas, sin duda tienen un estilo inconfundible que les ha hecho triunfar, y ahora llegan a España de la mano del Corte Inglés de manera exclusiva.

Se pondrán a la venta diversas colecciones suyas como la Caviar, Grey Attitude, Go Wild, Smoked Fly, Vintage Style, la Menina o Girly Style.

Ahora llega a nuestro país, donde se podrá encontrar en más de 80 centros de El Corte Inglés tanto en España como Portugal, así que pásate a ver sus colecciones y apuntalo como posible regalos para estas fechas festivas.

Seguiremos atentas a la joyería.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *