20 octubre 2010 Complementos, Complementos, Marcas, Tendencias

joyas-n97.JPG

Son originales, divertidas y únicas, la marca 1 de 50 nacida en 1997, hace modelos exclusivos para todo el mundo, a precios asequibles a los bolsillos de la mayoría de los mortales. Su directora creativa y fundadora de la marca Concha Díaz del Río nos ofrece algo que no esta en el mercado, algo diferente para decorarnos, un estilo propio, fácilmente reconocible y además, abanderando una empresa Española.

Una marca rebelde, con una alta calidad en sus diseños y manteniendo la forma artesanal de hacer cada uno de los detalles. En un inicio solo hacían 50 piezas de cada modelo, de ahí su nombre, hoy en día han aumentado su producción, ya que la demanda ha aumentado y mucho, pero esta sigue siendo limitada, con lo cual puedes considerar que llevas un diseño casi exclusivo, además al ser montadas a mano ninguna de las piezas es exactamente igual a la otra.

Unas joyas que marcan tendencias en el mundo de los complementos, y que gustan mucho en la calle, por eso van mas allá y se lanzan al diseño de objetos, como lámparas y otros complementos para el hogar en colecciones limitadas, muy divertidas y que siguen esa filosofía de la marca de ser siempre y ante todo muy originales, esta temporada podemos encontrar cinturones, bolsos, relojes, llaveros y complementos de escritorio.

Esta temporada han lanzado su colección de nuevo que ya la puedes encontrar en las tiendas, combinando metal y cuero en mil formas diferentes. Complementos para chicas, para chicos, e incluso algunos unisex, por si quieres compartirlas con alguien del género opuesto, y otros muchos complementos, uno que me ha gustado mucho, la lámpara con forma de goma de borrar Milán, un recuerdo a mis tiempos de colegio.

Vía | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *