24 julio 2013 Complementos

pomellato1

Qué duda cabe de que en verano lucimos mucho más la ropa pero también los complementos. Y es que al quitarnos las mangas y llevar ropa más ligera podemos permitirnos llevar y lucir ciertas piezas que en invierno pasan totalmente desapercibidas. Es el caso, sin ir más lejos, de los brazaletes o anillos.

Precisamente ahora Pomellato lanza una serie de anillos muy especiales perfectos para outfits también especiales. Si buscáis una sortija que pueda convertirse en la auténtica protagonista del look, nada como escoger el modelo tipo “solitario” que la firma propone. Se trata de un sencillo anillo en dorado con una piedra importante rectangular que podréis encontrar en tonalidades como el verde manzana, el rojo o el color ámbar.

Por otro lado, las amantes de los anillos repletos de detalles podrán escoger un modelo con múltiples circonitas alrededor del propio anillo y una piedra en azul como colofón final. Una pieza elegante para lucir junto a otros complementos más neutros, dándole el absoluto protagonismo así a dicho anillo. La misma versión la encontraréis también con la piedra en rosa.

Todas aquellas que os guste llevar un anillo importante pero a la vez discreto, podréis decantaros por uno de los tres modelos tipo alianza que Pomellato ha lanzado. Se trata de tres opciones diferentes en dorado, plateado o color bronce con diversas circonitas alrededor del propio anillo. Además estas alianzas se complementan perfectamente entre ellas, por lo que siempre podréis llevar incluso los tres modelos en el mismo dedo y realizar combinaciones.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *