1 marzo 2011 Complementos, Diseñadores, Marcas, Tendencias

joyas.JPG

Ya llega la primavera, un poco después vendrá el verano y como todo el resto del estilo, las joyas también tienen sus tendencias para las próximas temporadas que llegan con el calor, por eso vamos a hacer un repaso de lo que mas se va a llevar, para que estés a la última también en los complementos y que no le falte de nada a tu look.

Tanto en joyas como en bisutería, que sinceramente es de lo que mas tenemos, las tendencias van a ser parecidas, y como siempre que llega el calor llega también el color, muy llamativos, y además un estilo vintage, como en todo lo que viene para estas temporadas, un regreso al pasado en toda regla. Pero no volvemos solo a los años 20´s con un look muy limpio y marcadamente femenino, también vuelve lo sexy de los 60´s y el estilo loco y colorido de los 80´s.

Para la primavera viene una explosión de colores y un estilo ligeramente infantil. Los motivos florales y animales, sobre todo de insectos van a llenar los diseños de la primavera, y el fieltro se incorpora, como también las plumas a los complementos de la próxima temporada, vamos a tener pulseras colgantes, largos sobre todo, diademas y todo lo que te puedas imaginar, as libélulas van a ser el must de esta primavera.

Para el verano además te añadimos el blanco, un color fresco como lo que se va necesitar para esos calores que vienen y un estilo marinero que como en todo lo demás vuelve cada año cuando nos vamos de playa.

Vía | Diariofemenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *