18 febrero 2013 Desfiles

saloboda2013-36En los desfiles del Saló Boda 2013 pudimos ver una colección muy interesante de joyas para ese día tan importante, ya que las joyas también son un elemento importante en esta celebración. Además, cogen importancia desde el primer momento que la pareja decide comprometerse, ya que esos anillos serán la primera muestra de joyería, pero después vendrán más como la alianza y el resto de complementos.

A lo largo de los años los tipos de joyas han ido evolucionando, siendo la tendencia más actual y que ya lleva varias temporadas siendo la dinámica la del oro blanco, son muchas parejas las que prefieren este tipo de alianza y anillo que no el más clásico oro amarillo. Aunque ahora estos modelos de anillos tanto de compromiso como los de boda pueden aparecer con pequeñas señales como líneas o serigrafía, e incluso pudimos ver algunos modelos con los nombres inscritos por fuera.

En relación a complementos parece que lo más habitual sigue siendo la gran tendencia, es decir, los diamantes, los pendientes y los colores blancos. Por su parte, para collares lo más buscado son estilos finos, sin mucha recarga y que le den un poco de color a la novia, aunque los collares no suele ser una elección muy habitual, ya que las novias prefieren darle más fuerza a los pendientes, pero si el vestido es descubierto puede ser también una buena manera de brillar más.

Muchos estilos de joyas para un día especial, para que te sientas única, y él único, además en el caso de los anillos de boda estos tienen que ser cómodos, ya que para llevarlos siempre no pueden ser molestos, además el precio ahora también se mira con lupa, así que las cosas están un poco recortadas para todo el mundo.

Las joyas, a brillar en un día grande.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *