11 mayo 2013 Calzado

JOYAS DE VERANO CARMEN STEFFENSLa marca Carmen Steffens nos presenta sus nuevos modelos de calzado de lo más ideales para este verano, ya que se trata de unas sandalias veraniegas, llamativas y muy coloridas, sin duda una opción especial y con muchas posibilidades, así que apuesta por las joyas y brilla con tus pies.

Los pies son una parte muy sensible del cuerpo, y se tiene que cuidar mucho de ellos, sobretodo en verano con el calor y la humedad, así que una de las mejores opciones es con calzado abierto y fresco, para que los pies puedan respirar sin problemas y estar en las mejores condiciones posibles, por lo tanto apuesta por estos diseños de Carmen Steffens y acertarás, ya que ha creado una colección única para esta temporada. Toca echar un ojo y escoger, será difícil entre tanta joya.

En concreto nos presenta su colección “Joyas de Verano”, que son piezas creadas para lucir los pies más lujosos esta temporada, siendo las piedras preciosas los protagonistas de este calzado tan trendy e In, un must para las fashion girls. El precio de cada uno de los modelos es bastante parecido, va de los 160 euros a los 190 euros, pudiendo escoger entre una variedad amplia de diseños y posibilidades.

No te pierdas las opciones y escoge la que más te guste y más pegue con tu personalidad, pero saca brillo y luz a tus pies, y nada mejor que con estos modelos de calzado tan espectaculares de Carmen Steffens. Para nosotras nuestro modelo favorito es el que tiene acabado por detrás en rosa, con piedras en la lazada que coge y separa el dedo gordo del pie, nos ha parecido muy juvenil, combinable y divertido.

Tus joyas en los pies.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *